Notegraphy, servicio que nos permite crear textos artí­sticos, ya está disponible para Android

Publicado el

Notegraphy

A finales del pasado mes de octubre os presentamos a Notegraphy, un servicio que por aquel entonces sólo estaba disponible en la web y como aplicación para iOS, con la idea de permitir a los usuarios la creación de textos atractivos mediante la aplicación de diferentes estilos tipográficos similar a la aplicación de filtros a las fotografí­as hechas en Instagram. De hecho, los textos creados se pueden compartir dentro de la propia comunidad de Notegraphy y también en Instagram, Twitter y Facebook.

Y como muchas aplicaciones están desembarcando últimamente en la plataforma Android, Notegraphy no es menos, y desde hace pocos dí­as, los usuarios de esta plataforma móvil ya podemos crear textos atractivos y aplicarles diferentes estilos desde nuestros terminales móviles, tanto desde teléfonos móviles como tabletas. Es más, Notegraphy asegura que su aplicación para Android es 10 veces más rápida que la versión de iOS.

Según podemos leer en su ficha en Google Play, dispone de más de 30 colecciones creadas por algunos de los mejores diseñadores del mundo, permite la edición automática, permite la publicación instantánea en Facebook y Twitter, además posibilita guardar notas y enviarlas por correo electrónico y a través de la red de mensajerí­a móvil WhatsApp, así­ como la creación de la propia galerí­a personalizada de notas. En este sentido, los usuarios se pueden inspirar en las notas creadas por otros usuarios.

Notegraphy está disponible gratuitamente desde Google Play para terminales Android desde la versión 4.0.3 en adelante.

Comparte en: