Mashfeed, organizando mejor tu contenido en social media

Publicado el

mashfeed

Sí­, disponemos multitud de herramientas que nos agregan contenido desde nuestras plataformas de social media permitiendo marcar lo que más nos interesa y, sobretodo, dándonos la posibilidad de descubrir nuevo contenido mediante sugerencias personalizadas.

En este contexto parece que Mashfeed es una más en la lista, pero resulta ser una herramienta para iOS que, además de lo mencionado, nos organiza los posts de una manera mucho más lógica y responsiva que las redes sociales que utilizamos hasta el momento. En la aplicación podremos crear canales públicos y privados en los que añadir no sólo páginas de interés o información diversa, sino también usuarios, cuentas de Instagram, de Youtube o de Facebook.

Podremos empezar por suscribirnos a los canales ya existentes creados por usuarios, pero si buscamos más personalización y acceso a canales más especí­ficos tenemos la posibilidad obviamente de crearlos nosotros mismos. La idea es que Mashfeed nos ofrezca una oportunidad para buscar un contenido especí­fico sin tener que navegar por distintas redes sociales y feeds. Por ejemplo, si buscamos información sobre el estado actual de una determinada organización podremos visualizar todo ello en un único feed y realizar un seguimiento de las publicaciones del grupo en distintas plataformas, todo desde una misma pantalla.

En caso de que queráis probarla podéis hacerlo de manera gratuita descargándola desde este enlace a iOS.