Con Livefyre ya podemos permitir que nuestros lectores comenten párrafos de nuestros artículos

Livefyre es una conocida plataforma que podemos usar para sustituir la sección de comentarios de nuestro sitio web, utilizada por miles de blogs en todo el mundo para aumentar la interacción de la comunidad de lectores con más recursos de los que se obtienen usando el sistema tradicional.

Ahora presentan una nueva funcionalidad que, una vez instalada, permite a los lectores comentar los párrafos del artículo, no el texto completo, ayudando así a mejorar el contexto de las opiniones de cada uno.

Se trata de SideNotes, disponible ya para todos los usuarios de WordPress que utilicen el plugin de Livefyre y para todos los que utilicen Storify para escribir (plataforma de publicación de contenido que Livefyre compró en 2013).

En su blog, en el mismo artículo en el que presentan esta nueva funcionalidad, podemos ver SideNotes en funcionamiento. Aparece un pequeño icono al finalizar cada párrafo y, al pulsarlo, podemos tanto comentar como leer lo que otros han comentado.

Aquí os dejamos con el vídeo presentando SideNotes:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.