Breeze, una aplicación, creada por RunKeeper, para los que van caminando

Los creadores de la famosa aplicación RunKeeper, creada para los que hacen ejercicio corriendo, han lanzado ahora Breeze, semejante en su filosofía pero con una visión más amplia: monitoriza pasos, no para quien corre y sí para quien anda.

Breeze

La buena noticia es que puede mostrarnos el histórico de nuestras caminadas, los destinos alcanzados, los días de más movimientos y demás información relacionada con esta actividad. Tiene objetivos que pueden ser alcanzados, metas que ayudan a transformar las caminadas en juegos, animando así a olvidar el coche y el transporte público para poder comenzar a movernos más.

La mala, es que no solo no tiene versión android, tampoco funciona con dispositivos diferentes al iPhone 5S, port lo que de momento está extremadamente limitado a un puñado de usuarios (usa el procesador M7 y su capacidad de controlar movimientos).

Prometen que ya están trabajando en versiones para otros dispositivos, aunque si depende del M7, seguramente tardarán bastante.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.