Adobe Photoshop Express trae algunas novedades en su versión 2.2 [Android]

Adobe Photoshop Express

Si bien hay muchas aplicaciones en el ecosistema Android para realizar retoques y ajustes sobre nuestras propias imágenes, la trayectoria y experiencia de Adobe en el segmento del tratamiento digital de las imágenes es algo a tener en cuenta a la hora de usar sus aplicaciones, incluso en nuestros terminales móviles.

Si bien Adobe Photoshop Express no es el Adobe Photoshop que los usuarios podemos usar en nuestros equipos de escritorio, si que nos trae una serie de funciones básicas para mejorar nuestras fotografías, y sobre todo, de manera gratuita, aunque limitado a terminales Android desde la versión 4.0.3 en adelante.

Adobe Photoshop Express llega a la versión 2.2 con las siguientes novedades:
* Ahora permite añadir márgenes, marcos y bordes a las fotografías
* También permite corregir los ojos de las mascotas
* Se mejora la navegación con las marcas de entrenamiento
* Arreglos de errores y mejoras de rendimiento.

Los usuarios interesados en esta aplicación ya la pueden instalar o actualizar a través de Google Play para sus teléfonos y tabletas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.