Google permite +Post ads a todos los anunciantes bajo una serie de requisitos y nuevas características

En el pasado mes de diciembre, Google lanzó en fase de pruebas su nuevo formato publicitario llamado +Post ads a un número limitado de anunciantes con la idea de convertirse en un nuevo camino para la amplificación del contenido y generar conversaciones a través de la web, convirtiendo cualquier contenido público de Google+ en un anuncio que se mostrará dentro de la red Display de Google, la cual cuenta con más de dos millones de sitios que lo soportan.

Ahora Google anuncia que este nuevo formato publicitario estará disponible para todos los anunciantes siempre que cumplan los siguientes requisitos mínimos: que tengan una página en Google+ que tengan un mínimo de 1.000 seguidores, que estén utilizando publicaciones con contenidos relevantes para sus audiencias, y que tengan habilitadas las recomendaciones compartidas. En el anuncio, Google pone una serie de casos de éxito de algunos de los socios participantes en las pruebas.

Además de ello, hay dos nuevas características incluidas, la posibilidad de promocionar los Hangouts on Air con +Post ads, permitiendo a los usuarios realizar acciones específicas antes, durante y después de las mismas, poniendo como ejemplo a ASOS, así como la promoción automática de las publicaciones más recientes, de manera que los publicistas sólo pagarán cuando la gente interacciona con su contenido, ampliando el alcance del contenido social a través de la web.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.