Udacity prepara nuevo curso de Object Oriented Programming: más allá del Hello World!

Publicado el

Udacity, una de las muchas plataformas educativas online de calidad que podemos encontrar para aprender sobre desarrollo web -entre otras cosas- de la mejor manera posible, sigue anunciando grandes noticias para nosotros, y es que apenas dos semanas después de estrenar su aplicación para iPad ahora nos informan sobre la apertura de un nuevo curso sobre Object Oriented Programming.

El curso empezará el próximo 23 de abril de 2014 y se llamará Intro to Object Oriented Programming: Beyond Hello World!. Podemos inscribirnos a partir de ya mismo para reservar una plaza y poder acceder al contenido, que básicamente tratará sobre lenguajes de programación orientados a objetos (técnica que permite que los desarrolladores compartan y reutilicen código más fácilmente) y nos permitirá crear mini proyectos, practicar nuestros conocimientos actuales, conocer más sobre funciones y clases y repasar los conceptos fundamentales de dichos lenguajes – empezaremos utilizando Python.

Aunque el nivel del curso no es avanzado, sí­ será necesario estar algo familiarizado con código básico en C++, Java o el mismo Python, saber cómo utilizar «if statements«, conocer cómo implementar loops y también algunas funciones, aunque en las lecciones se repasarán todos estos conceptos.

El curso costará 150 dólares al mes y podemos registrarnos aquí­, pero también nos permiten informarnos sobre materiales gratuitos o posibles futuras versiones gratuitas del curso en el mismo sitio web.