Sticons, el nuevo hí­brido de stickers y emoticonos en Line

Publicado el

sticons

Parece que Line siente que no tenemos las pegatinas y emoticonos suficientes para poder expresarnos a tope a través de la aplicación, y ahora, en una nueva sección, Line introduce los «Sticons». Éstos son unos iconos insertables en nuestras conversaciones que no dejan de ser, según define el mismo servicio «un hí­brido entre stickers y emoticonos».

La gracia de los sticons, como buen hí­brido, es que podrán utilizarse como pequeñas imágenes que acompañen a una lí­nea de texto en caso de que los acompañemos de un mensaje. En cambio, si los enviamos solos, aparecerán en la pantalla aumentados de tamaño, como ocurre con los stickers.

La primera plataforma en la que veremos disponibles estos Sticons es Android, aunque es cuestión de poco tiempo que los podamos utilizar también en iOS. La galerí­a de Sticons incluirá más de 1000 imágenes a escoger divididas en cinco categorí­as: caras, animales, sí­mbolos, deportes y vehí­culos – en dichas pegatinas se incluirán también pegatinas de personajes de Line.

Cosa que nos demuestra que Line sigue teniendo en cuenta los stickers como herramienta importante de expansión y monetización – recordemos que no hace demasiado abrió un «sticker market» colaborativo en el que poder vender packs de pegatinas a distintos precios.

Un comentario en “Sticons, el nuevo hí­brido de stickers y emoticonos en Line

  1. Esto lleva existiendo bastantes meses, yo los he usado muchas veces… Si mandas un emoticono dentro de un mensaje, te sale en pequeño, y si lo mandas sólo, te sale más grande (y con más definición), casi como un sticker.

Comentarios están cerrados.