Google lanza aplicación iPhone para sus Helpouts

Publicado el

Ya hace tiempo que Google lanzó su plataforma de enseñanza Helpouts, donde cualquiera puede ganar un dinero extra enseñando por Internet sobre aquellos temas que domina.

Lo comentamos hace unos meses con detalle y, aunque aún no está disponible fuera de Estados Unidos, siguen trabajando con el tema y acaban de lanzar una aplicación para iPhone.

Disponible en iTunes nos permite navegar por los cursos que sus usuarios ofrecen de forma gratuita (no hay opción de pago en la aplicación, por lo que solo se filtra lo que no tiene coste), permitiendo acceder a los videochats que cada profesor ha organizado.

Podemos reservar los horarios y participar de las clases, igual que en la versión web o en la android que lanzaron en noviembre del año pasado.

Seguramente no han conseguido salir del paí­s por algún motivo relacionado con impuestos o legislación sobre el trabajo virtual (al fin y al cabo son personas que están ganando dinero dando clases por Internet), ya que la plataforma técnica está extremadamente integrada con las herramientas ya existentes de Google, disponibles a lo largo y ancho del planeta.

En fin… esperemos que no tarden mucho en permitirnos helpoutear por nuestros barrrios.

Publicado en
Etiquetado
googlehelpoutsiphone

Comparte en:

2 comentarios en “Google lanza aplicación iPhone para sus Helpouts

  1. Que aplicación tan interesante, en verdad es de mucha ayuda para uno que no sabe y para la persona que domina el tema. esta genial. pero y como se hace el gasto ???

Comentarios están cerrados.