Zeebox pasa a ser Beamly, una red de TV social para mujeres jóvenes

beamly

Zeebox, antigua aplicación acompañante para ver la televisión de forma más activa y social, pasa a ser ahora Beamly, y renace para ofrecer un servicio de red social para la televisión especialmente diseñado y orientado a mujeres menores de 35 años.

A partir de ya mismo, podremos utilizar Beamly en forma de aplicación web y móvil, y seguir en ella nuestros shows y artistas televisivos favoritos. Beamly no deja de ser una red social y nos permitirá seguir y encontrar otros usuarios con los que queramos hablar mientras vemos nuestras series favoritas, para ello la aplicación cuenta con diversas “TV-Rooms” o salas de chat específicas para cada serie.

Conforme vayamos indicando qué shows nos gustan, la aplicación nos ofrecerá una guía de televisión personalizada con la que acceder a todo tipo de información y contenido, además de ofrecer algunas experiencias interactivas típicas de estas “segundas pantallas” en las que podemos ir consultando información extra mientras disfrutamos de las series en cuestión.

Ahora mismo encontraremos Beamly disponible en EEUU, Reino Unido y Australia, aunque esperamos que se expanda a más países en el futuro (todo dependerá del éxito del cambio de nombre y planteamiento). En dichas regiones puede descargarse aquí para iOS y aquí para Android, y una versión para Windows Phone llegará pronto.

Rebeca Polo