Yahoo y Vevo anuncian la expansión de su acuerdo para distribuir ví­deos musicales

Publicado el

Yahoo Screen

Yahoo sigue reforzando su apuesta por los contenidos mediante la ampliación de su acuerdo con Vevo, compañí­a especializada en la difusión de contenidos musicales, contando en la actualidad con unos 100.000 ví­deos musicales, eventos de concierto en directo y programas originales. La ampliación de esta alianza permitirá llevar todos estos contenidos, incluyendo estrenos exclusivos, a Yahoo Screen, estando inicialmente en los Estados Unidos y Canadá, extendiéndose en las próximas semanas al Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, así­ como a la aplicación móvil de Yahoo Screen, según informaba Vevo esta mañana.

Nuestro renovado acuerdo con Yahoo traerá la programación de Vevo a los más aficionados a la música como nunca antes

Según señala Rio Caraeff, Presidente y CEO de Vevo, a lo que a continuación añade:

Yahoo tiene el potencial de ser uno de nuestros socios más grandes, y nuestro lanzamiento a través de Yahoo Screen y, próximamente en más paí­ses y en más plataformas, es una gran victoria para los espectadores que quieren ver su programación de ví­deo musical favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.

Según TechCrunch, este acuerdo fue anunciado por primera vez en el pasado mes de noviembre, indicando que Vevo proporcionarí­a próximamente a las propiedades de Yahoo, incluyendo a Yahoo Screen y omg! (ahora Yahoo Celebrity), acceso a sus más de 75.000 ví­deos musicales en HD pero sólo en el Reino Unido, aunque previamente también habí­a colaborado en Francia, España e Italia.

Comparte en: