Ya podemos bajar Windows Phone 8.1

Publicado el

La versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1 ya está disponible para su instalación, aunque no es necesario ser desarrollador para bajarla.

Solo tenéis que acceder a appstudio.windowsphone.com, identificarse con la cuenta de Microsoft y crear un proyecto, siendo posible bajar la versión desde aquí­, identificarse de nuevo y realizar la actualización (un truco que comentan en The Verge). Aún así­, recordad que se trata de una versión de pruebas, no es la definitiva, y podéis perder la garantí­a del dispositivo, por lo que es mejor esperar a que tengamos la versión que cada marca comience a distribuir en breve.

Es importante destacar también que Cortana solo estará disponible para Estados Unidos, ampliándose para el Reino Unido y China en el segundo semestre del año y en otros paí­ses solo en 2015.

El anuncio lo ha realizado Joe Belfiore, de Microsoft, desde Twitter, animando a que los programadores comiencen la instalación para que realicen las últimas pruebas antes de su distribución masiva.

Publicado en
Etiquetado
microsoftWindows Phone

Comparte en:

Un comentario en “Ya podemos bajar Windows Phone 8.1

Comentarios están cerrados.