Weekdone, la aplicación de gestión de equipos, llega a Android

Publicado el

weekdone

Ya podí­amos usar Weekdone con anterioridad como aplicación de iOS, siendo ésta una de las opciones útiles en el mercado para todo aquél que quisiera disponer de una buena herramienta de gestión de equipos con un diseño óptimo y caracterí­sticas sociales.

Weekdone utiliza un sistema de organización basado en «planes, progreso y problemas» en el que los managers de proyecto y jefes en general podrán controlar cómo avanza y fluye el trabajo del equipo, los problemas que se van encontrando, el progreso realizado en las tareas y una lista de cosas por hacer que puede incluirse en la sección de planificación.

La aplicación también pretende hacer hincapié en la productividad individual y no sólo en el avance en equipo, pues cada uno de los miembros de la compañí­a tendrá que escribir sus planes de trabajo a principio de semana e ir cumpliendo el plan según avanzan los dí­as (la misma aplicación moverá nuestras entradas desde «planes» hasta «progreso» según las vayamos marcando como finalizadas).

Como hemos comentado, la app también cuenta con un componente social, y permitirá que los trabajadores puedan enviarse mensajes entre ellos, postear preguntas, leer sugerencias y contestar respuestas a preguntas que publique el mismo manager.

Éste es el enlace desde el que os podéis bajar la aplicación Android. Os recordamos también, por si acaso, el enlace a la aplicación en iTunes (disponible desde el año pasado).