mymail, una aplicación para gestionar todas nuestras cuentas de email

Disponible para iOS (iPad y iPhone) y android, mymail es una aplicación que puede resultar muy útil para los que tienen varias cuentas de email diferentes.

El objetivo es permitir cambiar de una a otra de forma rápida y sencilla, siendo compatible con notificaciones push que podremos configurar para indicar horarios o tipo de información que deberá mostrar.

El aspecto visual llama la atención, mymail muestra iconos para los servicios más populares, así como avatares de los contactos que tienen foto asociada o un gráfico con la primera letra en caso de no tener fotografía disponible.

Otro punto que destacan hace referencia a la velocidad de los datos en la aplicación, usando compresión de tráfico para acelerar la recepción de los mensajes. Puede previsualizar las imágenes sin necesidad de descargarlas y permite reenviar emails sin bajarlos previamente, ayudando así a ahorrar datos a la hora de enviar información recibida a otra persona.

La aplicación es compatible con cualquier buzón de correo IMAP o POP3, los datos siempre están cifrados, podemos adjuntar varios archivos (incluyendo vídeos) al mismo tiempo, permite adjuntar fotografías tomadas directamente desde la cámara, podemos seleccionar el nivel de compresión de las imágenes adjuntas o enviar el original, no tiene anuncios, realiza búsquedas instantáneas a través de todos los mensajes, utiliza filtros de búsqueda para acotar los resultados, sugiere contactos de la libreta de direcciones del dispositivo… todo eso en una aplicación que, además, es completamente gratuita.

Aquí tenéis la versión para iOS y la versión de Android. Os dejamos ahora con el vídeo de presentación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.