FarFaria, más de 700 libros infantiles en Android e iOS

Publicado el

farfaria

FarFaria es un servicio de e-books para niños que, tras lanzar al mercado su aplicación para iOS con una selección de 700 libros infantiles a elegir, trae su colección ahora también disponible en Android.

La mayorí­a de historias que encontraremos entre la colección que FarFaria nos ofrece son licencia de diversas editoriales populares, y el resto de autores independientes cuya obra ha sido añadida a la lista de libros disponibles. En la aplicación encontraremos desde conocidos cuentos tradicionales (El Mago de Oz, Peter Pan, La Isla del Tesoro…) hasta historietas varias, y en caso de que queramos buscar alguna historia en concreto, la app nos permitirá aplicar filtros de nivel de lectura.

Los niños, además, podrán activar un modo «read-to-me» con el que la misma aplicación les leerá los cuentos en caso de que no podamos estar leyendo con ellos en ese momento – modo bastante útil si estamos haciendo cosas por casa y queremos que estén entretenidos.

Ambas aplicaciones son gratuitas, pero funcionan con un servicio de suscripción en el que podremos abonar 3,99€ al mes para acceder a todo el contenido de forma ilimitada. En caso de que no abonemos nada merece la pena echarle un ojo también, porque se nos dará la posibilidad de acceder a un tí­tulo al dí­a, ideal para disfrutar de un rato de lectura con nuestro pequeño.

Os dejamos aquí­ los enlaces a las dos aplicaciones, podéis descargarla de aquí­ para iOS y de aquí­ para Android.

Un comentario en “FarFaria, más de 700 libros infantiles en Android e iOS

Comentarios están cerrados.