Una manera simple de crear recordatorios con nuestro correo electrónico

Publicado el

Ya todos tenemos nuestra aplicación o método favorito para crear recordatorios de aquellas tareas pendientes o eventos a cumplir. Pero si buscamos una opción extra y muy simple podemos tener en cuenta a Reme.IO

Es una aplicación web que nos permite, sin necesidad de pasar por un registro, crear recordatorios que llegaran a la bandeja de nuestro correo electrónico.

reme.io

Solo tenemos que escribir el recordatorio, señalar el dí­a, hora y la dirección de correo electrónico correspondiente. Podemos simplificar el proceso, utilizando @ antes de la fecha que establezcamos o utilizando algunas de las opciones que se mencionan en los ejemplos.

Una vez que hemos establecido nuestro recordatorio podemos editarlo, siempre y cuando nos mantengamos en la página, ya que al no tener cuenta se perderá nuestro historial. Y cuando recibamos el recordatorio en nuestro correo se nos darán opciones para reprogramarlo o crear nuevos avisos siguiendo la misma dinámica.

La aplicación nos permite agregar más de un correo electrónico, lo que brinda una excelente alternativa si queremos mandar recordatorios a nuestro grupo de trabajo, familia o amigos. Y para facilitar el proceso, podemos agregarlo a la barra de marcadores de nuestro navegador.

Comparte en: