Refresh, el ayudante en iOS que nos prepara para charlas y meetings

Publicado el

refresh

Refresh es una aplicación en iOS que ha salido recientemente de fase beta, y cuya misión principal es prepararnos de forma que nuestros meetings y reuniones profesionales vayan lo mejor posible.

La aplicación se sincroniza con el calendario de Google y con el de iOS, de forma que podamos recibir notificaciones que incluyan información de interés relacionada con nuestras próximas reuniones y eventos. Ésta información incluirá una especie de dosieres con todo lo que podamos necesitar para prepararnos, y que recogen información de LinkedIn, Twitter, Facebook, CrunchBase, Angelist y otras fuentes de información. En ellas encontraremos una fotografí­a de cada asistente junto a una breve biografí­a profesional, información sobre su puesto de trabajo y compañí­a, conocidos que podamos tener en común, sitios a los que hayan viajado y más

Las notificaciones se recibirán con la antelación suficiente para que tengamos tiempo de conocer a todas las personas de un meeting u organización concretos de forma que podamos ahorrarnos las conversaciones más superficiales e ir directos al grano, incluso para dirigirnos a alguien cuyo perfil encontremos de interés y con el que podamos establecer una productiva relación profesional.

Hasta ahora, la aplicación ha reunido 10 millones de dólares en inversión liderados por CRV y Redpoint, y como os comentamos la tenemos ya disponible en este enlace a iTunes funcionando en iPhone, iPad y iPod Touch.