Reddit lanza los trending subreddits en su página principal

Trending Subreddits

La red de comunidades temáticas Reddit ha lanzado una nueva función por la cual mostrará en la parte superior de su página principal una lista de subreddits bajo el título de Trending subreddits, la cual supone una nueva vía para que los usuarios puedan encontrar nuevos subreddits en los que poder unirse y participar. Desde su lista de cambios no se ha especificado los criterios que el algoritmo tendrá en cuenta a la hora de seleccionar los subreddits, en el que para ellos, la elección será “sobre la base de una fórmula secreta”, indicando solamente que se trata de una nueva manera de mostrar subreddits que últimamente han ganado en popularidad, y que solamente mostrarán cinco cada día.

También hacen saber que a través de dicho listado sólo mostrarán subreddits seguros para ser vistos en el trabajo, y que aquellos mods que no quieren que sus subreddits puedan ser elegibles en esta lista, pueden desactivar una opción disponible dentro de las opciones de configuración de los mismos. También añade que la fórmula para elegir subreddits está sujeta a cambios y contiene control anti-fraude. Aquellos usuarios que hagan artimañas para destacar sus subreddits serán baneados.

Los subreddits son comunidades temáticas creadas por los propios usuarios dentro de Reddit, existiendo a día de hoy infinidad de ellas, cuyas búsquedas se convierten en complejas, permitiendo a los usuarios tanto la participación en subreddits ya creados por otros usuarios sobre las temáticas en las que están interesados, pudiendo además crear las suyas propias. Todos los subreddits deberán tener contenidos legales y ajustarse a la TOS de Reddit

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.