Primera edición del programa de aceleración de startups de InvierteMe Ventures

ALTERKEYS (alterkeys.com), proyecto que tiene como objetivo poner en contacto a propietarios que alquilan residencias con viajeros que buscan hospedaje; MADAISH (madaish.com), plataforma donde las usuarias se inspiran en los looks de fashionistas, celebrities y bloggers para comprar productos por Internet; KLIFIK (klifik.me), app que agrupa todas las cadenas de televisión y de radio para generar datos con la audiencia de su contenido; YIOBS (yiobs.com), para localizar profesionales de todo tipo y INVIERTEME (invierteme.com), red social para emprendedores, son los proyectos selecionados por InvierteMe Ventures para participar de su primera edición del programa de aceleración de startups.

InvierteMe Ventures (inviertemeventures.com) se presenta como algo más que una aceleradora de proyectos, ya que quieren invertir en las personas y en los equipos que hay por detrás de cada una, dejando claro que el mejor proyecto del mundo no vale nada si no hay un gran valor humano tras el telón. Durante 3 meses estos proyectos participarán del plan de aceleración usando el Método InvierteMe FastFWD, una nueva metodología adaptativa creada para juntar lo mejor del capital humano con lo mejor de la tecnología.

El objetivo inicial es inyectar un mínimo de 450.000 euros al año en un total de 15 proyectos de base tecnológica, a modo de préstamo participativo, tanto en Andalucía (tienen sede en Sevilla) como en el resto de España. En una segunda fase darán el sato a Estados Unidos y América Latina.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.