Mimento – revela tus fotografías a través del móvil y recíbelas en casa

app mimento fotografía

Mimento es una aplicación móvil que te permite revelar  y enviar por correo postal las fotografías que tienes guardadas en tu teléfono móvil. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres imprimir de tu carrete o de tu cuenta de Facebook o Instagram y elegir el destino al que deseas enviarlas.

Las fotografías son reveladas en papel fotoquímico, que proporciona una mayor durabilidad. Puedes seleccionar diferentes tipos de packaging (a destacar el Premium, pensado para envíos especiales) y elegir entre su formato clásico o el Polaroid. Cualquiera de los formatos permite la opción de personalización añadiendo mensajes a las fotos, convirtiéndolo en una original alternativa a las tradicionales postales cuando estás de viaje, o a las invitaciones para eventos. Elijas la opción que elijas, los gastos de envío son gratuitos y realizan envíos a casi cualquier país del mundo.

En Mimento buscan devolverle a la fotografía su valor y recuperar el encanto las imágenes en papel. Porque, ¿cuántos de esos momentos están olvidados y almacenados en tu móvil?

Descárgate esta aplicación gratuita en App Store o Google Play.

Link: www.mimento.es

Javier Esteban