La beta de Chrome 35 para Android ya está dispone en Google Play

Publicado el

Chrome

Ya está disponible en Google Play la versión beta de Chrome 35 para Android con un interesante listado de novedades encabezado por la posibilidad de que los usuarios puedan volver a recuperar la pestaña que han cerrado, de manera que si han cerrado cualquier pestaña por diversos motivos, ahora pueden deshacer la acción, volviendo a tener de nuevo dicha pestaña abierta en sus terminales. Otra nueva posibilidad que se acaba de incluir en esta beta es la posibilidad de visualizar ví­deos a pantalla completa, con controles en HTML5 y con subtí­tulos si dichos ví­deos lo tuvieran.

El listado de novedades continúa con el soporte para algunos dispositivos multi-ventanas y con el soporte para difundir algunos ví­deos con Chromecast. A todo ello hay que seguir teniendo en cuenta que se trata de una beta, y en este sentido, Google señala en su anuncio como problemas conocidos el que todaví­a no esté completo el soporte de YouTube para difundir ví­deos, y además, que tampoco esté completo el soporte de loscontroles de ví­deos a pantalla completa. Además, insta a los usuarios a que si encuentran nuevos problemas, avisen de ello.

Chrome 35 beta para Android ya está disponible para aquellos usuarios que desean conocer y probar las nuevas caracterí­sticas de esta versión antes de su llegada a la versión estable, y por ende, disponible para todos los usuarios. Esta versión está disponible gratuitamente para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante desde Google Play.

Comparte en:

Un comentario en “La beta de Chrome 35 para Android ya está dispone en Google Play

Comentarios están cerrados.