FitsMe, encuentra las recetas acorde a tus planes alimenticios

fitsme

Hay personas, sobre todo por estas fechas y de cara al verano, que comienzan o continúan con sus propios regímenes alimenticios con el objetivo de llegar a tener una buena condición física, permitiendo a su vez eliminar aquellos quilos que puedan tener de más, y además, sentirse bien consigo mismas. En este sentido, ahora podrán encontrar las recetas de comida adecuadas a sus regímenes alimenticios a través de la aplicación web FitsMe, la cual les traerá aquellas recomendaciones de recetas en función de las preferencias y necesidades que establezcan en sus perfiles de usuario.

Para ello, tan sólo deberán crearse sus respectivas cuentas de usuario y, una vez las tengan activas, entrar en la opción de comida personalizada que encontrarán en la lista que podrán desplegar a través del icono situado al lado de sus nombres de usuario. Allí encontrarán una serie de filtros sobre dietas específicas, restricciones y alergias, tipos de cocina, listas de ingredientes favoritos y no favoritos, así como preferencias adicionales. Ya tan sólo les queda elaborar sus planes de comida para cada momento del día para cada día de la semana, pudiendo crear varios en función de sus necesidades, incluyendo en los mismos algunas de las recetas que la propia plataforma les recomienda, pudiendo además establecer otros filtros a la hora de navegar entre dichas recomendaciones.

Los usuarios tendrán, sobre cada receta, la posibilidad de valorarla positivamente o negativamente en función de si seleccionan el botón con el tenedor en alto o el botón con el tenedor en bajo, respectivamente, permitiendo a FitsMe ajustar la recomendaciones de recetas que les ofrecen. Cada receta también da opción a acceder a la fuente original de la web donde ha sido obtenida sin necesidad de salir del todo de FitsMe, permitiendo a los usuarios volver a interaccionar con la plataforma, ya que mantiene la cabecera activa.

De este modo, los usuarios con planes alimenticios especiales tendrán un aliado que les ayudará en sus objetivos sobre su salud.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.