Box anuncia «Box Open Source», su contribución al código libre

Publicado el

En opensource.box.com tenemos un nuevo proyecto presentado por el gigante del almacenamiento online. Box ha presentado hace pocas horas una iniciativa según la cual ofrecerán código al mundo OpenSource ayudando así­ a que los desarrolladores puedan aprovechar su trabajo para crear nuevas maravillas en la web.

Son de momento 20 proyectos disponibles en dicha web, código que pueda ser configurado, extensible, y que esté bien documentado.

Todos nuestros proyectos están obligados a tener instrucciones de instalación, pruebas unitarias, documentación y seguir buenos principios de diseño[…] cada proyecto tiene un equipo comprometido con su mantenimiento. Durante el último medio año, hemos estado poniendo a prueba y perfeccionando un proceso para asegurar que todos los proyectos que compartimos con el mundo reúnen estas caracterí­sticas.

Tienen proyectos de código abierto escrito en PHP, Python y JavaScript y abarcan aplicaciones de todo tipo, desde monitoreo de bases de datos hasta renderización en HTML5.

Una nueva web que todo desarrollador deberá guardar con cariño y estar atento a su evolución.

Comparte en: