mybusymeal, una red para organizar comidas entre profesionales

Publicado el

Si llegáis a una nueva ciudad y queréis ampliar vuestra red de contacto, mybusymeal (mybusymeal.com) ofrece una interesante iniciativa.

Se trata de un proyecto en el que los usuarios pueden organizar comidas en cualquier restaurante de cualquier ciudad e invitar a otros miembros a apuntarse, o simplemente dejar que otros profesionales se junten a la reunión. Cada usuario (BusyPeople) tiene una tarjeta mostrando su perfil, intereses y conocimientos, permitiendo que forme parte de los resultados que otros filtrarán para buscar los contactos con los que comerán.

El objetivo es sincronizar comidas de negocios entre profesionales, y para ello hay varias opciones de participación. La gratuita permite buscar y filtrar sin problemas, aunque hay una opción Silver que permite contactar con los demás miembros de la red y añadirles a favoritos, sin haber compartido necesariamente ninguna comida BusyMeal. La opción de pago también permite seleccionar a los BusyPeople con los que nos gustarí­a comer alguna vez, ahorrando tiempo a la hora de organizar las comidas.

De momento no hay muchas organizadas por el mundo, pero podemos crear cualquiera de forma sencilla, invitando a otras personas y comenzando este networking calórico que ofrece esta plataforma; puede ser un BusyMeal público (abierto a todos los miembros de la red) o privado (reservado a las personas que indiquemos)

Comparte en: