Mailbox, la aplicación de correo electrónico de Dropbox, llega a Android y Mac

Publicado el

Desde su lanzamiento ha sido uno de los clientes favoritos para iOS, una aplicación elegante y práctica que compró Dropbox en marzo de 2013 y que ahora llega a android y Mac.

Lo anunció la compañí­a hace pocos minutos en un evento en el que mostraron más novedades sobre el gran Dropbox, aunque la evolución de Mailbox es una de las que más ha llamado la atención.

Podéis obtener la versión en Google Play y bajar las otras aplicaciones desde mailboxapp.com, transformando emails en tareas, guardando emails para lectura posterior, creando listas de «cosas que tengo que hacer» y aplicando acciones con memoria, ya que ahora mailbox ofrece sugerencias de acciones que hemos realizado en el pasado con correos semejantes.

Es un cliente rápido y con funciones basadas en deslizar el dedo en cada mensaje, una aplicación que llama mucho la atención, integrada con dropbox a la hora de enviar archivos y, por lo visto, completamente viva en su desarrollo, algo que muchos temí­an que parara después de la compra por Dropbox.

Publicado en
Etiquetado
dropboxmailbox

Comparte en: