Las tarjetas regalo de Google Play, ya disponibles en España, Austria, Suiza e Italia

googleplay

Google continúa, poco a poco, recorriendo su camino para hacer disponibles las tarjetas regalo de Google Play en todos los países posibles del mundo. Cuando hace poco nos informaban de que se estrenaría pronto el servicio en España, Suiza, Italia y Austria, ahora ya podemos encontrar dichas tarjetas en nuestras tiendas locales.

Cada uno de los nuevos países tendrá su propio sitio web de información y disponibilidad de tarjetas regalo (éste es el enlace al sitio español). Por otro lado, cada país tendrá disponible distintas tarjetas y precios – en España tendremos tarjetas de 15, 30 y 50 € (lo mismo en la mayoría de los países) y en Suiza contarán con tarjetas de 30 CHF, 50 CHF y 100 CHF (francos suizos).

A Google todavía le quedan unos cuantos países por recorrer, pero por ahora siguen por el buen camino. Si queréis consultar la lista completa de países en los que las tarjetas están a la venta con sus respectivos precios, podéis hacerlo en este enlace.

En España, por lo menos, ya podéis regalar aplicaciones y servicios de Google Play en forma de tarjetita, regalo seguro para cualquier usuario de Android que quiera disfrutar de algunas aplicaciones de pago.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Ya era hora, sobre todo para la utilización de terminales por parte de menores.

  2. Un avance más que significa que Google no para.