HootSuite lanza su editor de calendario horario para la programación automática de mensajes

Programación automática

HootSuite anuncia lo que considera la progresión natural de su herramienta de programación automática de mensajes en los medios sociales, en referencia al nuevo editor de calendario horario que acaban de lanzar, una nueva característica que permitirá a los usuarios establecer una serie de reglas inicialmente para que el algoritmo empiece a programar mensajes en base a dichas reglas. De esta manera, teniendo en cuenta que las necesidades de cada usuario son diferentes, el propio algoritmo se ajustará a las mismas a la hora de buscar los mejores momentos posibles en el calendario para programar mensajes para cada medio social, que se tratará por separado.

Con ello, los usuarios ya podrán establecer los días y las cantidades de mensajes por día que desean, permitiendo elegir tanto periodos horarios específicos del día, aquellos días que no desean que se programen mensajes, así como la anticipación horaria para múltiples días.

Esta característica se ha desarrollado teniendo en cuenta los comentarios y necesidades de los propios usuarios, teniendo en cuenta que la función de programación automática de mensajes en los medios sociales es una de las herramientas más importantes de la plataforma, evitando a los propios usuarios estar todo el día conectado a sus equipos de escritorio y móviles para interaccionar con sus propias audiencias.

Desde el equipo de HootSuite se sienten muy entusiasmados con el lanzamiento del nuevo editor de calendario horario, instando a los usuarios a realizar comentarios por diferentes vías para darles la capacidad de seguir mejorando en su funcionalidad de la programación automática.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>