Aviary lanza nueva SDK de su editor de imágenes para iOS

Publicado el

Aviary

Aviary ha hecho público el lanzamiento del nuevo SDK de su editor de imágenes para iOS, cuya disponibilidad, se puede descargar desde la sección de descargas de SDK de su web oficial. En su comunicado, indica haber contado con los comentarios de su comunidad de desarrolladores, incluyendo algunos de los aspectos más solicitados por los mismos. Es por ello que las novedades que trae este nuevo SDK incluye una serie de caracterí­sticas, la cual comienza con una nueva interfaz de usuario completamente moderna, en lí­nea con el nuevo lenguaje de diseño de Apple.

Los desarrolladores tendrán la total libertad de adaptar el editor a la estética de sus propia aplicaciones, pudiendo además aprovechar las últimas tecnologí­as de Apple, incluyendo el soporte para los 64 bits.

Las herramientas de edición de imágenes han sido completamente actualizadas, incluyendo además una nueva herramienta que permite superponer textos con varios tipos de fuentes. En lo que respecta a los idiomas soportados, el nuevo SDK soporta 23 idiomas, entre los que se incluye el español, el inglés, el chino, el portugués, el japonés, el ruso, y la bahasa indonesia. Este SDK también es mucho más compacto y optimizado, ofreciendo un mejor rendimiento, con una versión básica rica en funciones completamente gratuita, y por último, incluye nuevas opciones de monetización, permitiendo el acceso a la red de contenido premium de Aviary, que según su comunicado, ofrece un plan de participación de los ingresos de las IAPs y campañas de marcas exclusivas.

A través del propio blog recuerdan a los desarrolladores que crean aplicaciones multiplataforma, que también disponen de SDK para Android y la web. Además, añaden que en su conjunto, con todas las SDKs se ha permitido editar unas 10 mil millones de imágenes en los últimos doce meses, lo que a su juicio equivale a desarrolladores felices y una cantidad de usuarios felices, esperando hacer a nuevos usuarios felices con el nuevo SDK.

Comparte en: