uptimerobot ya permite informar si nuestra web está caída usando Pushbullet

Si aún no usáis pushbullet (pushbullet.com) para recibir notificaciones del móvil dentro del navegador web, o para enviar links, archivos, textos, listas o mapas desde Chrome y Firefox a móvil y viceversa, os estáis perdiendo algo grande.

Se trata de una aplicación que hemos comentado en varias ocasiones, disponible de forma gratuita para integrar perfectamente el contenido de nuestros móviles con el navegador, permitiendo también enviar información de un usuario a otro sin depender del email.

Cada vez son más las funcionalidades ofrecidas y las aplicaciones integradas, y ahora es Uptimerobot quien anuncia que será posible recibir las notificaciones de “web caída” dentro de nuestro navegador gracias a Pushbullet.

Lo explican en su blog, donde indican cómo debemos configurar la aplicación para que seamos los primeros en saber cuándo hay un problema en nuestro sitio.

Os recordamos que uptimerobot (uptimerobot.com) es una aplicación, también gratuita, que envía alertas vía email y rss cada vez que detecta que nuestra web ha dejado de estar disponible, haciendo un chack cada cinco minutos para verificar que está todo en perfectas condiciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.