Skype para la interfaz modern de Windows llega a la versión 2.7 con dos nuevas opciones de disponibilidad

Skype Modern UI

Skype anuncia el lanzamiento de su versión 2.7 para la interfaz modern de Windows con la inclusión de dos nuevas opciones de estado de disponibilidad como única novedad: Invisible y Desconectado.

La opción de Invisible permitirá a los usuarios seguir recibiendo mensajes de sus contactos sin que éstos sepan que están conectados. De esta manera, los usuarios podrán optar por responder rápidamente dichos mensajes o bien optar por responder más tarde, asemejándolo a los mensajes SMS.

La opción de Desconectado es una opción que llegó a existir pero que fue eliminada hace pocas versiones. La idea de esta opción es que los usuarios no reciban mensaje alguno. Skype justifica que mientras más y más aplicaciones se están moviendo para estar siempre activas y conectadas, es un reto interesante equilibrar lo que el usuario necesita para estar siempre conectado mientras gestiona las intrusiones.

Un aspecto más a tener en cuenta es que Skype, desde la versión 2.6 para la interfaz modern, es compatible sólo para Windows 8.1, un hecho que han recordado desde su propio anuncio, instando a los usuarios que dispongan de Windows 8.0 a actualizarse, ofreciendo un enlace con las instrucciones necesarias para ello. Los interesados pueden obtener esta nueva versión desde la Windows Store de manera completamente gratuita.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. ¿Por fin voy a poder desconectarme? Porque hasta ahora no habia forma… Solo podía ignorar a la gente… Aunque eso cuando llegan los mensajes claro. Porque el invisible no servia para nada. estar online es irrelevante. Lo que importa es que los mensajes se reciban de forma asincrona Y sincrona. En lo cual Skype falla estrepitosamente.