Skype para la interfaz modern de Windows llega a la versión 2.7 con dos nuevas opciones de disponibilidad

Publicado el

Skype Modern UI

Skype anuncia el lanzamiento de su versión 2.7 para la interfaz modern de Windows con la inclusión de dos nuevas opciones de estado de disponibilidad como única novedad: Invisible y Desconectado.

La opción de Invisible permitirá a los usuarios seguir recibiendo mensajes de sus contactos sin que éstos sepan que están conectados. De esta manera, los usuarios podrán optar por responder rápidamente dichos mensajes o bien optar por responder más tarde, asemejándolo a los mensajes SMS.

La opción de Desconectado es una opción que llegó a existir pero que fue eliminada hace pocas versiones. La idea de esta opción es que los usuarios no reciban mensaje alguno. Skype justifica que mientras más y más aplicaciones se están moviendo para estar siempre activas y conectadas, es un reto interesante equilibrar lo que el usuario necesita para estar siempre conectado mientras gestiona las intrusiones.

Un aspecto más a tener en cuenta es que Skype, desde la versión 2.6 para la interfaz modern, es compatible sólo para Windows 8.1, un hecho que han recordado desde su propio anuncio, instando a los usuarios que dispongan de Windows 8.0 a actualizarse, ofreciendo un enlace con las instrucciones necesarias para ello. Los interesados pueden obtener esta nueva versión desde la Windows Store de manera completamente gratuita.

Comparte en: