Llegó Google Chrome 34, con imágenes que se adaptan al tamaño de la pantalla, mejoras en audio y más

Google acaba de anunciar la versión 34 de su navegador Google Chrome al canal estable, estando ya disponible para su actualización inmediata para Windows, Linux y Mac.

Además de una buena cantidad de ajustes relacionados con mejorar la seguridad del navegador, la nueva versión incluye:

– soporte para imágenes responsivas (cambian de tamaño en función del dispositivo que las consulta): El hecho de que sea posible trabajar con estas imágenes permite que los desarrolladores utilicen el atributo “srcset”, proporcionando varios recursos en diferentes resoluciones para una sola imagen, acelerando así los tiempos de carga.

– mejoras en la API Web Audio: llega con una versión sin prefijo de la API de audio web. Google está pidiendo a los desarrolladores para cambiar a esta versión, ya que las anteriores han quedado en desuso y se eliminarán por completo en un futuro (importante para los que desarrollen sitios web con sonido).

– posibilidad de importar usuarios supervisados: posibilidad que se ofrecía en modo beta en la versión 32, permitiendo que los usuarios supervisados se importen con todos sus permisos, sincronizándose automáticamente a través de todos los dispositivos.

Lo curioso es que se mantenga una numeración tan avanzada para actualizaciones relativamente poco relevantes… a este paso llegaremos a Chrome 2000 en pocos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. quiero ver q hay en esta pagina para luego opinar