Llegó Google Chrome 34, con imágenes que se adaptan al tamaño de la pantalla, mejoras en audio y más

Publicado el

Google acaba de anunciar la versión 34 de su navegador Google Chrome al canal estable, estando ya disponible para su actualización inmediata para Windows, Linux y Mac.

Además de una buena cantidad de ajustes relacionados con mejorar la seguridad del navegador, la nueva versión incluye:

– soporte para imágenes responsivas (cambian de tamaño en función del dispositivo que las consulta): El hecho de que sea posible trabajar con estas imágenes permite que los desarrolladores utilicen el atributo «srcset», proporcionando varios recursos en diferentes resoluciones para una sola imagen, acelerando así­ los tiempos de carga.

– mejoras en la API Web Audio: llega con una versión sin prefijo de la API de audio web. Google está pidiendo a los desarrolladores para cambiar a esta versión, ya que las anteriores han quedado en desuso y se eliminarán por completo en un futuro (importante para los que desarrollen sitios web con sonido).

– posibilidad de importar usuarios supervisados: posibilidad que se ofrecí­a en modo beta en la versión 32, permitiendo que los usuarios supervisados se importen con todos sus permisos, sincronizándose automáticamente a través de todos los dispositivos.

Lo curioso es que se mantenga una numeración tan avanzada para actualizaciones relativamente poco relevantes… a este paso llegaremos a Chrome 2000 en pocos meses.

Publicado en
Etiquetado
chromegooglenavegador

Comparte en:

Un comentario en “Llegó Google Chrome 34, con imágenes que se adaptan al tamaño de la pantalla, mejoras en audio y más

Comentarios están cerrados.