3 mapas de Game of Thrones que acompañan el estreno de la 4ª temporada

Publicado el

got

Aprovechando el estreno del primer episodio de la cuarta temporada (que muchos de vosotros ya habéis visto, seguro) nos ofrecen en GoogleMapsMania una lista de tres mapas interactivos con los que podemos curiosear por las distintas regiones de Westeros.

Encontramos primero este mapa llamado GameofThrones, un storymap de Westeros y Essos hecho con el software Esri que nos marca todas las localizaciones importantes de los dos continentes. Cada localización incluye una descripción del lugar, y disponemos de una barra lateral con entradas individuales sobre distintas ciudades y pueblos que nos llevarán a la localización del lugar cuando hagamos clic en ellas.

Si andáis buscando algo creado con la API de Google Maps, probablemente este Interactive Game of Thrones Map sea vuestro recurso, ya que en él no sólo podremos localizar todas las regiones y ciudades de los dos continentes de Westeros y Essos sino que podremos realizar un seguimiento de los recorridos de los personajes según avanza la historia, eligiendo el momento mapeado por episodio del libro o por capí­tulo de la serie.

Y en último lugar pero no menos importante, un mapa especialmente diseñado para los fans de Arya Stark: Arya’s Journey, un mapa que nos marcará el recorrido de este personaje en concreto y que incluye ví­deos e imágenes de los viajes y peripecias de la pequeña de los Stark.

Un comentario en “3 mapas de Game of Thrones que acompañan el estreno de la 4ª temporada

Comentarios están cerrados.