Twitter compra Cover, launcher para Android que muestra apps de forma inteligente

Publicado el

Cover

Casi a finales del pasado año os presentamos a Cover como una start-up cuya aplicación para Android nos trae automáticamente las aplicaciones que necesitamos para cada momento en función de una serie de factores a la pantalla de bloqueo de nuestros terminales. Su visión consiste en ser un reemplazo a la pantalla de bloqueo que viene de serie en Android con la idea de que los terminales sean más fáciles de usar adaptándose a nuestro propio contexto, una visión que seguirá permanente por el momento en la nueva etapa que se le abre ahora cuando la propia start-up acaba de ser adquirida por Twitter, como comentan a través de su blog oficial.

Comentan que desde su lanzamiento en octubre, han tenido el privilegio de llegar a cientos de miles de personas, y que gracias a las opciones de los usuarios, han podido mejorar la aplicación, demostrando como el sistema Android puede hacer la vida más fácil a las personas. Añaden que Twitter, al igual que ellos, creen en el «increí­ble potencial de Android», compartiendo la misma visión de que los teléfonos inteligentes pueden ser mucho más inteligentes, «más útil y más contextualizado».

AL final del anuncio, indican que su aplicación seguirá permaneciendo disponible a través de Google Play por ahora, mientras centran sus atención en su trabajo en Twitter. Si hubiera cambios en el futuro, lo anunciarí­an en su mismo blog oficial.

Agradecen a todos los usuarios que han probado la versión beta de su aplicación, que mediante sus comentarios, han ayudado a que Cover es lo que es a dí­a de hoy. En el propio anuncio no se han incluido los detalles del acuerdo.

Comparte en: