Restuento, nueva plataforma de recomendación de restaurantes

Publicado el

Aquellas personas que estén dispuestas a pasar un buen rato en aquellos restaurantes especializados en sus tipos de comidas favoritas, podrán contar a partir de ahora con Restuento (restuento.com), una nueva plataforma digital que les ofrecerá recomendaciones personalizadas de restaurantes en función de sus gustos gastronómicos y la de otros usuarios similares, incluyendo a los propios contactos.

El objetivo principal es que los usuarios, una vez que conozcan aquellos restaurantes más favorables a ellos, puedan realizar las reservas online para aquellos restaurantes que elijan en función de cada momento, con el añadido de poder acceder a promociones y descuentos a través de las plataformas de El Tenedor y de Restalo, así­ como a las crí­ticas sociales recibidas por otros usuarios. Un aspecto más que ofrece esta plataforma está en el que los usuarios podrán ponerse en contacto directamente con los propios restaurantes y conocer de primera mano lo que les pueden ofrecer en sus instalaciones.

Para acceder a Restuento, los usuarios tan sólo tendrán que registrarse con sus cuentas de correo electrónico o directamente con sus cuentas de Facebook, y una vez que estén dentro, la misma plataforma comenzará a considerar las actividades de ellos para configurar sus «ADN» personales, instándoles en primer lugar a realizar una serie de valoraciones de al menos 10 restaurantes que le sirva de base para las recomendaciones de restaurantes.

Los usuarios podrán seguir a otros usuarios y viceversa, y además, cuentan con un buscador en la parte superior para que puedan realizar búsquedas de restaurantes directamente, disponiendo de una serie de filtros para afinar los resultados en base a una serie de criterios. También podrán añadir restaurantes a diferentes listas de favoritos así­ como hacer seguimiento sobre aquellos restaurantes que más interés puedan despertar en ellos.

Comparte en: