La aplicación de fitness Human añade timeline para controlar tu actividad diaria

human

La aplicación de fitness Human, app para iOS que nos registra la actividad física realizada dentro y fuera de casa de forma automática, nos presenta ahora una actualización que nos permitirá acceder a un resumen diario que guarda todas nuestras actividades. Además, también ha añadido soporte para el chip de Apple M7, dispositivo diseñado específicamente para las apps de fitness y que funciona en los iPhone 5s.

Dicha actualización apoya el objetivo esencial con el que fue diseñada la app: de forma pasiva, Human nos ayudará a mantener una saludable actividad física marcándonos un reto mínimo de 30 minutos de actividad diaria, simplemente pretendiendo que no tengamos una vida demasiado sedentaria. Esta técnica de los 30 minutos es conocida por la compañía como los “Daily 30″, y como hemos comentado, el control se realizará con la aplicación funcionando de fondo (no tendremos que activarla o desactivarla).

Aunque parezca una premisa simple, parece que funciona, y según leemos en TC los usuarios de la app aumentaban su actividad diaria hasta en un 75% después de haber utilizado Human durante un tiempo (40 minutos de media, nos indican los datos).

La aplicación registra a día de hoy más de 2 millones de actividades de sus usuarios, y nos envía notificaciones cuando realicemos 30, 60 o 90 minutos de actividad. Así que ya sabéis, si queréis animaros a utilizar aplicaciones de este tipo para comenzar un estilo de vida más sano, podéis descargaros Human de este enlace.

Rebeca Polo