Startups Mansion llevará a 30 emprendedores durante 3 meses a New York para lanzar su Startup

Publicado el

https://www.startupsmansion.com/

En StartupsMansion.com presentan su nueva misión: llevar a 30 emprendedores españoles durante 3 meses (de septiembre a noviembre de este año) a Nueva York para lanzar sus startups, donde compartirán espacio de trabajo y recibirán apoyo de mentores que ayudarán a encontrar los pasos adecuados para transformar los proyectos en empresas.

Los seleccionados participarán de una agenda apretada de eventos en la ciudad, con el vuelo gratis desde Madrid, la estancia durante los tres meses, el coste de la inscripción, así­ como clases de inglés de apoyo y perfeccionamiento durante las semanas que estén allí­. También serán responsables por el trámite de los visados necesarios.

Podremos ver los detalles del evento mientras se realiza, ya que la experiencia será transmitida a través de internet, en su propio canal de Youtube, con ví­deos de los equipos mostrando la evolución de los proyectos.

En su web podemos ver que los promotores del proyecto ya tienen experiencia en iniciativas como StartupBus, StartupWeekend, Campus Party Europe, iWeekend o Lean Startups Machine, por lo que parece que conseguirán que los 3 meses sean realmente productivos.

Podéis realizar la solicitación en su web y esperar el proceso de selección. Los siguientes perfiles son más que bienvenidos:

– desarrolladores/programadores de sistemas, web, aplicaciones móviles, etc.. con un perfil claramente tecnológico.
– Diseñadores gráficos, web, de usabilidad, etc.. encargados del aspecto gráfico y visual de los proyectos.
– Negocio y marketing, encargados de definir e impulsar el aspecto económico de los productos y proyectos, y su puesta en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
proyectosstartups

Comparte en: