Nuevo Facebook Messenger permite llamadas gratuitas entre usuarios

Publicado el

Algo que solo estaba disponible para usuarios del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, ahora está disponible para el resto del mundo: llamadas gratis ví­a WiFi entre usuarios de Facebook Messenger para iOS y Android.

La última versión, ya disponible en iTunes y google Play, presenta la novedad: Hable tanto como quiera y esté en contacto desde cualquier lugar. Las llamadas son gratuitas con WiFi, con 3G se cobrará el plan de datos de cada operadora. Los usuarios conectados podrán recibir las llamadas de sus contactos en todo momento, en caso de no tener Facebook messenger activado recibirán la nota en el móvil, esperando que devuelva el contacto posteriormente.

Hace pocos dí­as vimos como llegaron los grupos a esta aplicación de mensajerí­a, ahora llega la voz sobre IP… si pensábamos que después de la compra de Whatsapp Facebook no iba a concentrarse en su messenger, estábamos muy equivocados.

En las pruebas realizadas hemos notado una calidad de voz bastante buena, sin interrupciones, comparándose así­ a otras aplicaciones semejantes, incluyendo hangouts, skype y viber.

Publicado en
Etiquetado
facebookVoIPvoz

Comparte en:

Un comentario en “Nuevo Facebook Messenger permite llamadas gratuitas entre usuarios

  1. Lo probamos en casa por wifi y no pudimos escuchar nada. Llama pero ni un sonido. Viber al menos funciona 😛

Comentarios están cerrados.