Facebook Pages Manager actualiza con nuevas funciones en iOS

Facebook

Facebook Pages Manager para iOS llega a la versión 3.0 con una serie de novedades, encontrándose entre ellas la posibilidad de fijar publicaciones en las líneas cronológicas, e igualmente, la posibilidad de desmarcarlas. De esta manera, los administradores de páginas que quieran resaltar por un tiempo publicaciones en concreto, ya no necesitarán acceder obligatoriamente desde la versión web de escritorio para poder llevar estas acciones a cabo. De hecho, para aquellos administradores que cuenten con iPads, desde sus terminales ya podrán crear y editar sus propios eventos, siendo esta otra de las novedades de esta versión.

Limitado a los usuarios de Estados Unidos, Facebook Pages Manager para iOS ahora permite a los administradores importar los contactos de sus agendas telefónicas para invitarles a marcar los “Me gusta” a las páginas que administran.

Por último, ahora cualquier imagen publicada en la línea cronológica de la Página o bien de cualquier álbum de fotos puede llegar a convertirse en imagen de perfil.

Disponible para múltiples idiomas, incluido el español, la versión 3.0 de Facebook Pages Manager está disponible para dispositivos iOS 6.0 en adelante de manera gratuita en la App Store de Apple para todos aquellos administradores de páginas que hasta ahora tenían que acudir a la versión de escritorio a realizar unas acciones, las cuales ahora podrán hacer en movilidad allí donde se encuentren desde sus dispositivos móviles iOS.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. MONICA

    Por favor quiero entrar a mi face book y no me es posible que puedo hacer ayuda… gracias

  2. Seguir el procedimiento que te indiquen, pero nadie te garantiza que te vaya a funcionar. Suerte.