El juego Planets 3 supera su meta de financiación en Kickstarter

planets3

El estudio independiente para el desarrollo de videojuegos “apasionantes” ha visto superado el objetivo de financiación de su título Planets³ en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, agradeciendo en un comunicado de prensa a todas aquellas personas que han depositado su confianza en el proyecto, animando a los demás a seguir apoyándolo.

El director Planets³, Michel Thomazeau comentó que este título es algo en el que han estado trabajando muy duro para llegar a donde han llegado y seguir adelante hasta el final. Además, también muestra su agradecimiento con la reacción de la prensa especializada en juegos y del público en general, lo que supone una gran motivación para seguir con el proyecto hacia el nivel de las expectativas de todos.

En dicho comunicado de prensa hablar de Planets³ como un juego muy bien presentado, que combina aventura, rol, rastreamiento de mazmorras y construcción, situándolo en un universo multi-jugador, en el que los propios jugadores pueden formar sus propias aventuras y visitar varios planetas, cada uno de ellos compuesto por cerca de 30 mil millones de bloques. El progreso en el juego se logrará subiendo su carácter de niveles, embarcándose en varias misiones llevadas por la historia, en la creación de herramientas y estancia, y en la elaboración del vehículo con el que moverse. Todo ello contribuirá en la exploración cada vez más profunda de los planetas en el vasto universo.

Planets³ es el primero proyecto del estudio, siendo además ambicioso en lo que respecta tanto desde un punto de vista técnico como desde el punto de vista artístico. El estudio prevee un periodo de cinco años con el lanzamiento de una extensión dentro de los tres años desde el lanzamiento inicial, enfocando su desarrollo tanto a las consolas como a los dispositivos móviles.

La página del juego es Planets-cube.com, os dejamos con el trailer:

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.