ChatON trae nuevas e interesantes caracterí­sticas en su última versión

Publicado el

ChatON

Cuando hablamos de servicios de mensajerí­a móvil, WhatsApp, Line, Telegram o WeChat son algunos de los servicios que se nos pueden venir a la mente, aunque lo cierto es que hablamos de un mercado mucho más amplio, donde existen otros servicios a los que también podemos tener en cuenta, entre ellos, a ChatON, y más teniendo en cuenta las novedades que nos ofrece la última versión que acaban de lanzar, la 3.5, permitiendo entre otras cosas la recuperación de mensajes ya enviados para poder enviarlo de nuevo a otro contacto o la posibilidad de compartir archivos de hasta 1 GB de tamaño.

Pero también cuenta con otras novedades interesantes, como la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con los amigos por un periodo determinado gracias a la integración con Glympsee, como ya hiciera anteriormente BBM, una caracterí­stica en la que Samsung, a través de su comunicado, indica que ha sido demostrada recientemente con éxito en el Mobile World Congress y cuya reacción ha sido positiva.

Los grupos de usuarios también aumentan el lí­mite de capacidad de usuarios, pasando de los 200 que soportaban hasta ahora hasta las 1.001 personas, donde Samsung indica al respecto que esto permitirá organizar eventos y dar a conocer actividades de manera mucho más amplia.

Los usuarios además tienen acceso mejorado a los mensajes SMS y MMS, obteniendo por ello una experiencia más fluida de mensajes incluso donde las redes son inestables. También se mejora la caracterí­stica de traducción con la incorporación del árabe, turco, persa e hindú, aumentando el número total de idiomas soportados a 14.

Hay que tener en cuenta que ChatOn está disponible en Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, así­ como en otros teléfonos destacados y a través del propio sistema de escritorio, permitiendo su uso hasta en 5 dispositivos simultáneamente, todo ello bajo la misma cuenta de Samsung.

Evidentemente, ChatOn de Samsung ya cuenta con caracterí­sticas más que interesantes y bastante superiores a las de otras plataformas, de manera que es un buen rival a considerar.

Comparte en: