Safello, la compañía que permite pagos directos con Bitcoins, se extiende por Europa

safello

Safello es una compañía nacida en Suecia que llegó con un objetivo claro: hacer posible la realización de negocios con Bitcoins de una forma más simple. Empezó operando sólo en dicho país, pero ahora Safello ha decidido dar un paso más y extenderse más allá de las fronteras suecas para implementar los pagos directos para recibir Bitcoins en distintos bancos de Europa.

A partir de ya mismo, con Safello encontraremos una opción llamada “SOFORT”, opción que consiste en realizar el pago que permitirá que los clientes realicen una transferencia directa en determinadas entidades bancarias con el objetivo de pagar por sus Bitcoins. Hasta ahora Safello ha recorrido un buen camino y recibido 600.000 dólares en inversión liderados por Erik Voorhees, Roger Ver o Victor&Victor.

Según cuenta el CEO de Safello en ArcticStartup, éste es el primer paso que dan para convertirse en una compañía global y la expansión incluye operaciones en 86 bancos europeos, además de soporte para realizar pagos con libras en Reino Unido.

Os dejamos con una lista de algunos de los bancos con los que podemos realizar los pagos a partir de ahora en nuestro país:

Banco de Valencia, Banco Mare Nostrum (BMN), Banco Pastor, Banco Popular, Banco Sabadell, bancopopular-e.com, Banesto, BANIF, Bankia / BankiaLink, Bankinter, BBK, BBVA, Caixa Penedès, Caja Cantabria, Caja Duero, Caja España, Caja Extremadura, Caja Granada (BMN), Caja Murcia (BMN), Cajamar Caja Rural, Cajastur, Cajasur, Catalunya Caixa, EVO Banco, Grupo Cooperativo Cajamar, Ibercaja, ING DIRECT, Kutxa / Kutxabank, la Caixa, Novagalicia Banco, Sa Nostra (BMN), Santander / iSantander, Targobank, Unicaja, Vital.

Rebeca Polo