Livefyre lanza LiveReviews para la realización de revisiones y comentarios en tiempo real en sitios web

Publicado el

LiveReviews

Livefyre sigue aumentado su cartera de productos con el lanzamiento de LiveReviews, su nuevo producto que es calificado como «el primer producto mundial para la clasificación y revisión en tiempo real», el cual permitirá a los usuarios evaluar y escribir reseñas acerca de productos, servicios, artí­culos o cualquier otro tipo de contenido en tiempo real, con la posibilidad de realizar recomendaciones y comentarios sobre los demás comentarios, sobre fotos incluidas en sitios web así­ como con cualquier otro medio, pudiendo compartir las opiniones en sus perfiles sociales.

El lanzamiento de este producto cuenta con cuatro socios: Time Out, Allure, Universal Music Group de Australia y con CNet. Livefyre confí­a en la utilidad de su nuevo producto, reforzando las declaraciones mencionando a una investigación realizada recientemente por BrightLocal, el cual indica que casi el 80% de los consumidores confí­an en las reseñas disponibles en Internet, así­ como en las recomendaciones personales. De esta manera, «los clientes de LiveReviews podrán ofrecer a sus audiencias acceso a las crí­ticas de alta calidad realizadas por los usuarios en tiempo real acerca de cualquier producto o experiencia».

Pero eso no es todo, como plataforma social que es, donde los usuarios generan los contenidos, LiveReviews dispondrá de una información bastante valiosa que podrá ser de utilidad por los propios clientes para entender mejor a sus audiencias. Los contenidos de LiveReviews se podrán incorporar en cualquier parte de cualquier sitio web, incluyendo unidades patrocinadas, según prosigue el anuncio.

CNet, uno de los socios, no ha dudado ni un momento en adoptar este nuevo producto en su plataforma, donde desde un principio animó a Livefyre a desarrollar el producto, prometiendo que su empresa matriz lo adoptarí­a.

Comparte en: