Google Street View llega a los templos de Angkot

Angkor Wat es el mayor templo de los existentes en Angkor, considerada la mayor estructura religiosa jamás construida, y ahora podemos visitarla desde Google Street View.

Lo anuncian en el blog de Google con el vídeo que podéis ver abajo, templos de miles de años de antigüedad situados en una red de carreteras y selvas antiguas capturados con los coches de Street View, excursionistas con mochilas y los famosos trípodes, registrando tanto los exteriores como los interiores de los templos de Angkor.

Son 90.000 imágenes panorámicas mostradas para que tanto los camboyanos como personas de cualquier parte del mundo puedan descubrir uno de los mayores tesoros culturales y arqueológicos de nuestro planeta.

Podéis empezar el paseo pulsando en la imagen:

Después de hacer el paseo virtual, invitan a navegar por las páginas de Angkot en google.com/culturalinstitute/browse/angkor, donde podemos conocer exposiciones que detallan la rica cultura de esta región.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.