Blab, la app de videomensajerí­a de Bebo, ya disponible en iOS

Publicado el

blab

El año pasado el empresario Michael Birch gastó 1 millón en construir Bebo y se la vendió a AOL por 595 millones de dólares. Ahora la compañí­a nos anuncia como resultado el nacimiento de Blab, una aplicación de videomensajerí­a que llega ahora a iOS.

Blab nos permitirá apretar un botón, grabar un mensaje y soltar el botón para enviárselo a nuestros contactos, de la misma forma que grabamos ví­deos cortos en Vine o Instagram. Aún así­, hay una gran diferencia entre dichas apps, ya que éstas dos últimas son redes públicas en las que postear ví­deos y recibir comentarios de gente desconocida, mientras que Blab es una aplicación de mensajerí­a centrada en la comunicación entre amigos.

Otra ventaja de Blab es que podemos utilizarla con cualquiera de nuestros contactos en el teléfono, aunque estos no tengan la aplicación instalada – en este caso, el receptor recibirá un mensaje de texto con un enlace a nuestra grabación.

Leemos en TNW que los mismos creadores de Blab lo consideran una especie de Walkie Talkie para intercambiarnos mensajes con nuestros amigos. Ahora mismo la aplicación ya cuenta con unos 700.000 usuarios, pero está por ver si logrará ser un servicio popular dada la gran cantidad de aplicaciones que están disponibles en el sector.

Podéis descargaros Blab en este enlace a iOS gratuitamente, disponible para iPhone, iPad y iPod touch. La versión Android estará disponible en poco tiempo.