Facebook Messenger para Android también permite crear grupos en su nueva actualización

Facebook Messenger

Hace muy pocos días que Facebook lanzó una nueva actualización de Facebook Messenger para iOS en la que incorpora la posibilidad de crear grupos de usuarios, aunque otro de los aspectos novedosos de esta actualización es que también permite el reenvío de mensajes, novedades que también acaban de llegar a la plataforma Android a través de la versión 4.0. De esta manera, los usuarios de esta plataforma móvil podemos crear grupos, a los cuales estableceremos sus propios nombres y sus propias imágenes que los identifiquen.

Igualmente podemos reenviar mensajes sin hacer uso del portapaleles, de manera que podemos mandar un mismo mensaje o imagen a otra persona que no estaba disponible en la conversación original. De entre las novedades está también la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, pudiéndose usar incluso mediante conexiones WiFi.

De esta manera, Facebook toma nota de las funcionalidades de otras redes de mensajería, incluyendo a WhatsApp, ya de su propiedad, para incorporarlas a su aplicación de mensajería móvil, potenciando así sus servicios dentro de los dispositivos móviles, una asignatura que va superando poco a poco.

Como siempre, Facebook Messenger para Android se puede obtener desde Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario