Smug Messenger, alternativa a WhatsApp que nos premia al reclutar usuarios

Publicado el

smugmessenger

AppRedeem nos presenta un nueva nueva aplicación de mensajerí­a móvil llamada Smug Messenger, diseñada para funcionar en dispositivos móviles sin necesidad de introducir el número de teléfono para utilizarla.

La aplicación de mensajerí­a nos ofrece las herramientas que podrí­amos esperar de un servicio de este tipo (chats individuales, de grupo, enví­o de fotos y ví­deos, etc.) y algunas caracterí­sticas añadidas, como photo-morphing (la posibilidad de editar y manipular fotos con los dedos), acceso offline o una opción de mensajerí­a con voz a lo tap-to-talk.

Además, se ofrecerán puntos a los usuarios por cada uno de los amigos que inviten al servicio, de forma que a la larga puedan canjearlos por Bitcoins o tarjetas de regalo de PayPal y Amazon (el cambio por Bitcoins sólo podrá realizarse en la versión Android debido a las normas de Apple). Eso sí­, sólo se nos otorgarán los puntos en caso de que la persona se descargue la app y realice el registro – no bastará con enviar una invitación.

Leemos en TC algunas declaraciones del CEO de AppRedeem, Sheffield Nolan, comentando que la intención al lanzar Smug Messenger ha sido poder crear una aplicación que los usuarios utilicen cada dí­a y múltiples veces – siendo efectivamente las aplicaciones de e-mail y de mensajerí­a instantánea las más utilizadas en móviles.

Podéis descargar la aplicación para iOS y para Android, en estos enlaces a iTunes y GooglePlay respectivamente.