mobbles, para los que han terminado de encontrar los Pokémon de Google Maps

mobblesSi habéis invertido una enorme cantidad de horas buscando Pokémons en Google Maps (un juego que Google presentó ayer en el que se tenían que encontrar 150 tipos diferentes de Pokémons dentro de Google Maps para iPhone y Android) y ya habéis completado la colección, echad un vistazo ahora en Mobbles.

Se trata de un juego para android y iOS que permite, también usando Google Maps, encontrar decenas de mostruos diferentes distribuidos por todos los rincones del mundo. Después de capturarlos tendremos que cuidarlos (alimentarlos al estilo mascota virtual), con opción de intercambiarlo con amigos como si fueran cromos.

Mucho más sofisticado que el juego de Google, con opción de activar un radar de realidad aumentada, enfrentarlos en batallas con mascotas de amigos, entrenarlos, personalizarlos con centenas de opciones, alcanzar objetivos, subirles de nivel…

Si no os preocupa bajar el nivel de productividad al máximo, probadlo.

Link: mobbles.com | Vía google maps mania

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.