Rdio ya puede ejecutarse en la TV gracias a ChromeCast

Publicado el

rdioEl dispositivo ChromeCast de Google, que permite llevar lo que vemos en el móvil o web a las pantallas de TV, tiene un nuevo asociado ahora: Rdio.

Este famoso servicio de música bajo suscripción ha anunciado hace pocas horas que ya es posible disfrutar de la música en la TV, utilizando así­ el sistema de sonido que tengamos instalado en el salón, algo que muchos agradecerán bastante.

Solo tenemos que ejecutar Rdio en el móvil (o en el navegador) y pulsar en el nuevo icono para transmitir la información al ChromeCast, conectado previamente en la entrada HDMI de la televisión.

Podemos ejecutarlo en tabletas y móviles android, así­ como iPhones, iPads, Chrome para Mac y Chrome para Windows, llevando no solo el sonido sino también el arte de los álbumes de los temas que escuchamos, permitiendo así­ mejorar la presentación de nuestro nuevo «hilo musical».

ChromeCast salió de Estados Unidos hace pocas semanas, llegando también a Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Paí­ses Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido por un precio de 35 euros en nuestro paí­s. Esperemos que continúen su polí­tica de expansión para que en América Latina sea posible también disfrutar de algo tan práctico dentro de poco tiempo.

Publicado en
Etiquetado
álbumesrdio

Comparte en: