Jelly para iOS ya permite a los usuarios seleccionar localizaciones para sus preguntas

Publicado el

jellyComo muchos recordaréis, Jelly es el nuevo proyecto en el que anda metido Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, cuyo lanzamiento se produjo a principios del presente año, con la misión de crear una comunidad de usuarios que realicen sus preguntas en base a las imágenes que adjunten a las mismas, estando abiertos a recibir respuestas desde sus redes de contactos disponibles a través de distintas plataformas sociales.

Hoy, la aplicación móvil para iOS recibe una actualización con una serie de novedades, siendo el soporte para mapas una de ellas. Con el soporte para mapas, los usuarios podrán realizar sus preguntas incorporando mapas a través del nuevo icono que tendrán junto con el de la cámara, de manera que podrán definir sus ubicaciones actuales o buscar ubicaciones especí­ficas. Los usuarios que realicen sus respuestas también podrán adjuntar mapas gracias a un nuevo icono que encontrarán al lado de las anotaciones y opciones de enlace.

Otra de las novedades hace referencia al soporte de búsqueda de imágenes, de manera que ya no será necesario tomar capturas de imágenes con los propios terminales. El servicio empleado es el buscador de imágenes de Google. La idea es que los usuarios escriban acerca de aquello en lo que desean obtener respuestas y el buscador de imágenes auto sugiera imágenes concretas relacionadas.

El arreglo de errores y algunas mejoras en la interfaz son otras de las novedades de esta actualización, llegando a la versión 1.1, disponible ya en la App Store de Apple para dispositivos 6.1 y superiores.

Comparte en: