Dos cursos gratuitos: sobre Espíritu empresarial y sobre autoconocimiento

cursosDesde alumn-e nos presentan esta semana “la semana del coaching”, en la que ofrecerán de forma gratuita, hasta el 7 de abril, dos cursos relacionados con esta temática.

Por un lado, tenemos el curso “Claves para emprender en 4 semanas”, un curso de coaching para emprendedores que puede ayudar a tomar decisiones a la hora de comenzar un negocio. Son cuatro módulos con una duración de 4 horas y media, realizando uno por semana. El curso incluye una clase para los interesados en marketing llamada “8 pasos para poner tu negocio en piloto automático”.

El segundo curso es “Desafío de autoconocimiento en 30 días”, con una duración de un mes, que plantea un reto diario para conocerse a uno mismo. Es un curso de coaching personal con tareas diarias que podremos realizar de forma gratuita si lo empezamos antes del 7 de abril.

Os dejamos con los enlaces:

– Curso para emprendedores: – www.alumn-e.com/pages/course/Claves-para-Emprender-en-4-Semanas
– Curso sobre autoconocimiento: – www.alumn-e.com/pages/course/Desafio-de-Autoconocimiento-en-30-dias

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. :D me pondré a mirar el curso de auto-conocimiento, me parece genial.

  2. Andrea Valer

    No se supone que era GRATIS? Ambos salen con tarifa de precio….

  3. Andrea Valer

    Gracias por la aclaración Juan Diego, ya vi en la pagina que hay tanto cursos a pago, como gratis.
    Gracias por el dato.